Se formó en teatro y dirección con Ana D’Anna, con quien colaboró en numerosas puestas en escena, y con Augusto Fernandes (dirección), Helena Tritek (teatro), Roberto Escobar e Igón Lerchundi (mimo), Roberto Dimitrievich y Wasil Tupin (danza). Comenzó sus estudios en vestuario con Elena Visnia (con quien también estudió dibujo y pintura) y se perfeccionó con Ponchi Morpurgo. Completó además la Escuela de Pintura de Guillermo Roux, donde también fueron sus maestras Anna Rank, Teresa Durmuller y Marina Curci.
Es licenciada en economía (diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires) y realizó una maestría en Arts Management en City University (Londres) gracias a una beca otorgada por el British Council. Desde 2002 se desempeña como directora ejecutiva de Juventus Lyrica.
Desde 2012 y en el Teatro Avenida dirigió “Otra vuelta de tuerca” (nominada al premio ACE 2012), “La flauta mágica” (premio ACE 2013 como mejor puesta en escena de ópera), “Medea” (premio 2014 Asociación de Críticos Musicales de la Argentina a mejor producción de ópera de teatros privados, para la cual escribió la dramaturgia), “Las bodas de Fígaro” (2015), “Carmen” (2015, codirigida con Ana D’Anna) y “Orfeo y Eurídice” (2016, para la cual escribió la dramaturgia). Fue además responsable del diseño de vestuario de más de 15 óperas, entre ellas, “La traviata” (2004 y 2009), “Los cuentos de Hoffmann” (2005 y 2014), “Carmen” (2006 y 2015), “Las bodas de Fígaro” (2008 y 2015), “Così fan tutte” (2010), “La Cenicienta” (2010, premio de la Asociación de Críticos Musicales), “Los pescadores de perlas” (2011), “El murciélago” (2011, para la cual también ideó la ambientación), “Don Giovanni” (2012), La bohème (2013), “Medea” (2014) y “Madama Butterfly” (2016).
En el Ciclo “Vamos a la Ópera” organizado por la Fundación Konex realizó la adaptación y dirección escénica de las obras “La Flauta Mágica” (2016, nominada al premio ACE como mejor infantil), La Cenicienta (2017) y El Barbero de Sevilla (2018) en Ciudad Cultural Konex.