Sus maestros fueron Wasil Tupin y Mercedes Serrano. A los 10 años participó en “Isadora2 de Maurice Béjart, protagonizada por Maya Plisetskaya. Fue ganadora de la Medalla de Oro en el Primer Certamen Latinoamericano de Danza. En 1990 ganó la Medalla de Bronce en el Concurso Internacional de Nueva York. En 1992 ganó por concurso el rango de Bailarina Solista en el Ballet Estable del Teatro Colón. Invitada en varias oportunidades para bailar en el Festival Internacional de Ballet de Miami, a la gala en Berlín y a diferentes países de América y Europa.
Alicia Alonso en 2002 la invitó a participar en el Festival Internacional de la Habana con el “Don Quijote”. Nominada al Premio Benois de la danza. Interpretó “El Lago de los Cisnes”, “La Bayadera”, “Cascanueces”, “Don Quijote”, “Coppelia”, “El Corsario”, “Romeo y Julieta”, “Serenade”, “La Fille mal Gardée”, “La Sylphide”, “Los cuatro Temperamentos”, “Juego de Cartas”, “Giselle”, “La Consagración de la Primavera” y “Raymonda”. Trabajó bajo la dirección de numerosos maestros internacionales. Gano el Premio Clarín (2002) y el María Ruanova (2007).
En el Ciclo “Vamos al Ballet” organizado por la Fundación Konex participó de la obra “Ballet con humor” (2003) en el Teatro Nacional Cervantes.