Se inició en el Instituto de Danza del Teatro del Libertador General San Martín, Córdoba y luego continuó con Jorge Tomín e Irupé Pereira Parodi. Se perfeccionó con Olga Cepeda, Olga Ferri, Enrique Lommi, Lidia Segni, Bill Martin Viscount, Willy Burmman, Raúl Candal, Katty Gallo, Silvia Bazilis, Sara Rzeszotko, Stefanie Salad (New York City Ballet), Liliana Ivanof, Leandro Regueiro, Alexander Ananiev, SusanTaylos (Jazz), Cristina Barniz (técnica Graham), Leonardo Reale (técnica de ballet y partenaire).
Integró el Ballet de la Jeuneusse realizando actuaciones dentro y fuera del país. Obtuvo los premios Oro, Plata y Bronce de la Asociación Latinoamericana de la Danza. Entre 1997 y 2002 integró el Ballet Argentino de Julio Bocca con giras nacionales e internacionales. En 2004 fue convocada por el Ballet del Mercosur, dirigido por Maximiliano Guerra, para ser su partenaire.
Entre 2005 y 2006 fue bailarina invitada del Ballet Gran Teatro, dirigido por Maricel De Mitrí y Alejandro Párente (primeras figuras del Teatro Colón) con giras por la Argentina. Se desempeñó como refuerzo en el Ballet del Teatro Argentino de la Plata. Desde 2008 integra el Ballet Metropolitano de Buenos Aires, dirigido por Leonardo Reale. Baila como solista y primera bailarina trabajando con prestigiosos coreógrafos como María Rovíra, Gustavo Mollajoli, Paul Vasterling, María Inés Camou y Leonardo Reale.
En el Ciclo “Vamos al Ballet” organizado por la Fundación Konex participó de las obras “El Cascanueces y las Princesas Encantadas” (2011) y “Coppelia y Swanilda” (2019) en Ciudad Cultural Konex.