Vamos a la Música Fundación Konex

Los Animales de la Música

Cuándo
05/11/2000
al 26/11/2000
Dónde
Teatro Avenida
Compartir

La idea de convencer a los chicos para asistir a un concierto didáctico y luego conseguir que estén tranquilos y sin hacer destrozos, no ha sido tarea fácil para ningún padre que haya tenido que sobrevivir la experiencia. Pero si esta situación ha sido difícil, mucho más desilusionado se ha sentido aquel que por segunda vez intentó llevar al mismo infante a tan formativo evento.

“Los Animales de la Música”, con toda la doble intención que puedan imaginar, es un espectáculo basado en obras ya escritas y otras preparadas especialmente, que intenta acercar la música a los chicos de una manera directa y con historias divertidas, para que reconozcan los diferentes instrumentos, se familiaricen con algunos de los grandes compositores, y sobre todo, para que se queden quietos y no rompan nada.

No estaría de más mencionar que desde el inicio de la idea hemos tenido especial cuidado en lograr un concierto que también divierta a los tan vapuleados padres que, digámoslo francamente, son los responsables de pagar la entrada.

Esperamos que nuestra ambición no resulte desmedida, ya que nuestro propósito es entretener, ser didácticos, y además conseguir que los chicos vuelvan.

Y que traigan a sus padres.

Y que no rompan nada.

Ernesto Acher
Jorge de la Vega

Ficha técnica

Autor

Música
  • Varios

Equipo creativo

Orquesta
  • Vamos a la Música
Idea, realización y conducción
  • Ernesto Acher
  • Jorge De La Vega
Arreglos y dirección orquestal
  • Ernesto Acher
Solista de flauta
  • Jorge De La Vega

Programa de mano

Funciones

Desde el 5/11/00 al 26/11/00
Teatro Avenida
Total: 4 representaciones
Público asistente: 4000

Auspiciante Principal

Auspiciante Especial

Auspiciantes